@Banesco lanza concurso para premiar cuentos y poesías en 140 caracteres

Publicado : 5 mayo, 2011

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2152

@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en la red social Twitter, presentó un concurso con el que reconocerá los cuentos, fábulas y poesías escritos por los twitteros con un premio de US$ 2.500 para el ganador, además de la publicación de los 100 textos más votados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional.

 

Para participar en el concurso denominado “Cuentos y fábulas en 140 caracteres”, los twitteros deben seguir el perfil @Banesco y escribir desde su cuenta una poesía o cuento utilizando 140 caracteres, anexando el hashtag #C140. Además es requisito que el autor sea mayor de edad y que esté residenciado en Venezuela. El concurso será válido hasta el 27 de junio 2011.

 

La promoción, que fue notificada y autorizada por el Indepabis, prevé un premio único de US$ 2.500 que será entregado a través de una tarjeta prepagada emitida por un banco internacional por dicho monto, equivalente a Bs. 10.750,00 calculado a tasa de cambio oficial vigente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

El concurso consta de tres etapas:

 

Etapa 1: Recepción de los tweets concursantes. Cada twittero podrá participar con un máximo de 3 tweets. Los que envíen más de esa cantidad, no calificarán para el concurso.

 

Etapa 2: Votación por parte del público. A través de una votación abierta, la comunidad twittera votará por sus 100 tweets preferidos.

 

Etapa 3: Evaluación del jurado calificador, que tomará en cuenta los 100 tweets más votados y escogerá un ganador.

 

Para la votación popular, serán consideradas las valoraciones que sigan la siguiente pauta: escribir el hashtag #C140 seguido de la palabra Voto y mencionar al usuario en Twitter que escribió la historia favorita.

 

Para conocer más detalles de las condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el enlace http://www.banesco.com/promociones.asp?P=774, así como los perfiles de la entidad financiera en Facebook (Banesco Banco Universal) y Twitter (@Banesco).

Los comentarios estan Cerrados.