Banesco mantiene apoyo al Maczul y entregó Bs.F. 20.000

Publicado : 13 mayo, 2008

Categoria : Institucionales

Visitas: 1856

Tags: , , , , ,

Maracaibo, estado Zulia.- Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación y la salud, renovó el patrocinio de la Sala de Inducción del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, ubicado en la capital zuliana. La entidad financiera destinó Bs.F. 20.000 para el mantenimiento del espacio.

 

 

Lourdes Molero de Cabeza, presidenta del Maczul, explicó que “los recursos se destinarán al mantenimiento y mejoras de la Sala de Inducción del Museo”.

 

El año pasado en el espacio se presentaron personalidades de instituciones de la región zuliana y del resto del país. Asimismo, se realizaron actividades en las áreas científicas, académicas, artísticas y culturales de nuestra sociedad.

 

 

Desde el año 2005, Banesco ha aportado 58.290 bolívares fuertes al Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, monto que se ha destinado al sustento de la referida sala y a la realización de un Taller de Expresión Plástica y Creatividad que en 2006 atendió a niños y adolescentes de la región.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.