Nativa supera los 8.000 clientes atendidos con su servicio gratuito de postventa

Nativa se acerca cada vez más a zonas remotas para llevar asistencia técnica gratuita a sus clientes de Puntos de Venta. En lo que va de 2022, el aliado comercial de Banesco, ha realizado 51 jornadas en 20 estados del país en beneficio de los propietarios y de su actividad comercial.

Banesco Banco Universal, a través de su único y exclusivo aliado comercial Nativa, ha atendido 8.296 clientes con sus diferentes estrategias de recuperación y actualización de puntos de venta. Técnicos y especialistas de Nativa ofrecen asistencia posventa gratuita en beneficio de los propietarios y de su actividad comercial.

Nativa se acerca cada vez más a zonas remotas del país para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Este año el instituto bancario y su aliado comercial ya contabilizan 51 operativos de reparaciones y atención técnica en 20 estados del país: Aragua, Anzoátegui, Amazonas, Bolívar, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Desde 2022 Nativa está llegando a lugares de difícil acceso para atender al cliente en sitio. La gestión de reparaciones se convirtió en una estrategia bastante positiva que nos permite acercarnos al cliente y gestionar de manera proactiva la atención”, dijo Juan Rey, vicepresidente de Operaciones de Canales.

En la actualidad Banesco, a través de su aliado comercial Nativa, ofrece una opción rápida, segura y gratuita para poner en funcionamiento y actualizar sus Puntos de Venta en el Centro de Servicio Nativa ubicado en El Rosal, Caracas. También disponen de un casillero Nativa para el envío gratuito de los dispositivos -desde cualquier zona del país- con la empresa de courier Domesa.

Están contemplados dentro del Servicio Express -que es costo cero para el afiliado comercial Banesco- el diagnóstico de fallas, la actualización de la versión del aplicativo y la reparación de piezas y partes de los POS.

“El norte de Nativa, está enfocado en mejorar la experiencia del cliente en todo nivel y convertirnos en la primera opción de medios de pagos de los clientes comerciales Banesco”, asegura Rey.

Si el afiliado comercial se encuentra en la Gran Caracas puede llevar directamente el dispositivo al Centro de Servicios Nativa, ubicado en la planta baja de la Torre 2 de Banesco, en El Rosal.

Para conocer los equipos que ofrece Nativa y el servicio postventa, puede consultar la web nativapagos.com y las redes sociales @nativapagos en Twitter y @nativapagos en Instagram.

Los comentarios estan Cerrados.