Banesco ofrece función gratuita de ¡Arriba Cosmonauta!

Publicado : 3 noviembre, 2006

Categoria : Eventos

Visitas: 1902

Tags: , , , , , ,

Como parte de su calendario de actividades culturales para la comunidad caraqueña, Banesco Banco Universal abrirá las puertas de su sede principal para presentar una función gratuita del concierto coral “¡Arriba Cosmonauta!”, interpretado por un coro de 400 niños y adolescentes integrantes de Los Pequeños Cantores de la Schola y de la Schola Juvenil de Venezuela, bajo la dirección de María Guinand.

 

 

“Arriba Cosmonauta” es un homenaje a dos de los más importantes valores de la cultura venezolana: Jesús Rosas Marcano, autor de las letras, y Alberto Grau, quien compuso la música de las canciones. Las voces de los niños, niñas y adolescentes

 

La función se llevará a cabo en la Terraza de Ciudad Banesco el próximo 26 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m.. La entrada y el estacionamiento son gratuitos hasta agotarse la capacidad del espacio.

 

 

Banesco también ha patrocinado la producción discográfica “¡Arriba Cosmonauta!”, que recoge las excelentes interpretaciones de los pequeños que conforman la Fundación Schola Cantorum de Caracas, uno de los aliados del Sistema Nacional de Orquestas el cual forma parte de nuestros socios sociales.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.