Banesco organizó encuentro con empresarios en Barquisimeto (+fotos)

Juan Carlos Escotet, presidente de la Junta Directiva de Banesco, dio las palabras de bienvenida al evento

 

Más de 250 representantes del sector productivo venezolano asistieron al foro “Hablando de Empresario a Empresario” en Barquisimeto (Lara). En el evento, que por quinta ocasión es organizado por Banesco Banco Universal, los participantes conversaron sobre tendencias en gerencia, emprendimiento y tecnología.

 

Tras hacer un repaso por la historia de la figura del empresario, Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, expresó que “ser un empresario es tener la capacidad de luchar muchas veces a solas para salir adelante, y serlo encarna una forma de heroísmo”.

 

Escotet Rodríguez destacó la necesidad de usar soluciones creativas y programas fuertes de desempeño para que la gente gane con proyectos efectivos. “En Banesco hemos invertido 7,9 billones de bolívares porque creemos en Venezuela”, dijo.

 

Por su parte, el economista Ángel Alayón abordó el tema de la inflación en Venezuela y su posible impacto en el sector económico al finalizar el año. A su juicio, el problema del comportamiento de los precios de productos y servicios problema radica en la incertidumbre que produce.

 

El sociólogo Tomás Páez. quién conversó sobre emprendimiento y Pymes en Venezuela, manifestó que “lo más importante es que el emprendedor crea en su proyecto y esté en la capacidad de desarrollarlo”.

 

Francisco Pecorella, gerente de Innovación de TI de Banesco, hizo énfasis en la oportunidad que significan las tecnologías para los empresarios de ahora y anunció el lanzamiento de la aplicación para niños Banesco Aventura disponible para teléfonos Android.

 

El autor del libro “Personas compran personas”, Carlos Rosales, habló de los puntos clave para vender un producto, y de la importancia del valor que le deben crear los empresarios a sus marcas.

 

En opinión de Rosales, más que clientes, lo que se debe cultivar son fans ya que el 90% de las decisiones de compra son emocionales y el restante 10% racionales.

 

 GALERIA DE FOTOS

 

Tomás Bravo, Daisy Véliz y Ángel Alayón

Tomás Bravo, Daisy Véliz y Ángel Alayón

 

EMPRESARIO A EMPRESARIO 2013 1

 

EMPRESARIO A EMPRESARIO 2013 4

EMPRESARIO A EMPRESARIO 2013 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la actividad se realizaron sorteos de tarjetas TodoTicket y equipos electrónicos para los participantes

Durante la actividad se realizaron sorteos de tarjetas TodoTicket y equipos electrónicos para los participantes

GANADOR 2 GANADOR 3 GANADOR 4 GANADOR 5

8 Responses to Banesco organizó encuentro con empresarios en Barquisimeto (+fotos)

  1. Manuel Guillermo Ruiz Moreno dice:

    REALICEN AQUÍ EN VALERA ESE ENCUENTRO CON EMPRESARIOS POR FAVOR. Valera tiene 2 Banesco a menos de 5 cuadras ¿cuántos clientes? sin incluir Trujillo que TIENE UNA, etc.

  2. […] invitado para “Empresario a empresario” será el argentino Santiago Bilinkis, emprendedor y experto en temas de tecnología, quien […]

  3. […] invitado para “Empresario a empresario” será el argentino Santiago Bilinkis, emprendedor y experto en temas de tecnología, quien […]

  4. PEREZYUMI@HOTMAIL.COM dice:

    HOLA EXCELENTE INICIATIVA JUSTO LO QUE MUCHOS NECESITAMOS COMO COMERCIANTE Y PROFECIONAL .SOLO QUE YO COMO CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS NO ME HAN OFRECIDO JAMAS UNA TARJETA DE CREDITO Y EL DIA QUE LA PEDI HACE UN AÑO ME LA NEGARON Y LO UNICO QUE ME DICEN ESO SOM PARA LAS GENTE QUE MUEVE MILLONES ..YO DIJE GUAO .. PERO FIEL A BANESCO TODAVIA TENGO MI CUENTA CON USTEDES PERO TARJETA DE CREDITO NO..DEBERIAN DE TOMAR EN CUENTA LA FIDELIDAD DEL CLIENTE CON UN MOVIMIENTOS ACCSESIBLE Y DAR LA TARJETA HOY POR HOY ES NECESARIA COMO REQUISITO HASTA PARA LAS DIVISAS..GRACIAS SOLO ASPIRO QUE TOMEN EN CUENTA LOS COMENTARIOS PARA MEJORAS DE SUS SERVICIOS

    • admin dice:

      Saludos, por favor envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  5. manuel valmore delgado dice:

    BUENAS . POR FAVOR QUISIERA QUE ME ENVIARAN UN CORREO CON INFORMACION, DE CUANDO SE VAYAN A REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS PARA PODER ASISTIR, YA QUE ESTOY INTERESADO. GRACIAS!!

    • admin dice:

      Saludos, Sr Manuel, le invitamos a estar atento a nuestro blog y redes sociales, dónde informamos previamente sobre este tipo de actividades.