@Banesco realizará tweetcam sobre SICAD este 31 de julio

Publicado : 25 julio, 2013

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2169

Tags: , , , ,

Este 31 de julio, @Banesco realizará un #ForosBanesco sobre el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD). Marco Ortega, vicepresidente ejecutivo de Consultoría Jurídica de Banesco, será el encargado de atender las consultas de los seguidores de la entidad financiera.

 

Los followers de Banesco Banco Universal pueden hacer sus preguntas usando el hashtag #ForosBanesco. El foro tendrá lugar este 31 de julio.

 

A través de @Banesco la entidad financiera atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; y ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

 

2 Responses to @Banesco realizará tweetcam sobre SICAD este 31 de julio

  1. esglendy dice:

    Gusto en saludarle , tengo muchas dudas sobre el sicad , la carpetas que se debe presentar al banco es antes de la subasta o despues de la subasta ? aun no estoy inscrita debo esperar el dia que corresponde mi numero de cedula , una vez realizada la inscripcion al sicad , debo participar y esperar a que me adjudiquen las divisas o tengo que llevar los recaudos al banco antes ? espero me ayude a la brevedad posible ! gracias !