Banesco relanzó su programa Planes Contigo

Publicado : 1 noviembre, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 4531

Tags: , , , , ,

Siempre pensando en ofrecer productos adecuados a la necesidades de cada perfil de sus clientes, Banesco Banco Universal relanzó su programa Planes Contigo. El objetivo es ofrecer un paquete de productos y servicios que respondan a las características de cada persona o empresa.

Los clientes pueden pedir la combinación de Cuentas+Tarjetas en los puntos de atención Banesco en todo el país. Los Planes Contigo Banesco que la entidad financiera ofrece son:

–Plan Ecológico: Para los de pensamiento ecológico y que están al día con la tecnología. Tienen los productos: Cuenta Ecológica; Tarjeta de Crédito y Débito Banesco Maestro; Cupo de Divisas; no necesitan ir a la agencia, pueden hacer todo desde su celular o por Internet; además de la posibilidad de hacer compras diarias en comercios hasta por Bs. 15.000; hacer retiros en Cajeros Banesco hasta por Bs. 1.200 diarios; y acceso a créditos, entre otros.

–Plan Profesional: Para empleados, ejecutivos, profesionales y dueños de empresas. Ventajas: Cuenta Corriente con Intereses; Tarjeta de Crédito y Débito; Cupo de divisas;  acceso a créditos para varios destinos y fideicomiso para asegurar tu futuro, por mencionar algunos.

–Plan Familia: para quienes la familia es lo principal. Tienen a su disposición: Cuenta Corriente; Tarjeta de Crédito y Débito para su familia; Cupo de divisas; Crédito Hipotecario para primera vivienda; y Créditos y Fideicomiso para la educación de los hijos, entre otros.

–Plan Años dorados: para los mayores de 60 años que desean disfrutar a plenitud. Tienen los productos: Cuenta Corriente con Intereses o Cuenta Ecológica; Tarjeta de Crédito y Débito; atención preferencial y fideicomiso de inversión, entre otros.

–Plan Tu Negocio: Para personas jurídicas que necesitan el apoyo para hacer crecer su negocio. Entre los servicios y productos que pueden disfrutar: Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito Banesco Maestro; Tarjeta de Crédito Visa Empresarial y Cuenta Centralizada Visa; MultiCréditos 48 Horas; líneas de Crédito en Cuenta Corriente; MicroCréditos y toda una gama de opciones de financiamiento.

Para más información, los interesados pueden visitar la página www.Banesco.com.

2 Responses to Banesco relanzó su programa Planes Contigo

  1. HEIDI FLORES OLIVO dice:

    AMIGOS BUENAS TARDES PORQUE Y AUN RECIBO ESTADOS DE CUENTA DE UDS, SI YA HOY POR HOY YA NO SOY CLIENTE DE UDS, Y PUES CALRO QUE QUISIERA REACTIVAR MI CUENTA QUE ESTUVE CON UDS. QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD TENDRE UNA TARJETA CON UDS ? PORQUE ME SIGUEN LLEGANDO ALGUNOS ESTADOS DE CUENT. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA LO PRONTO POSIBLE MUY AGRDECIDA BANCO COMO UDSQUEDAN POCOS EN VZLA.