Banesco se sumó a La Hora del Planeta 2013

Este sábado 23 de marzo, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m., Banesco Banco Universal se sumó a La Hora del Planeta, una iniciativa que busca crear conciencia sobre el impacto que tiene el consumo de energía en las ciudades y promover medidas que salvaguarden la herencia ambiental que dejaremos a las generaciones futuras.

 

La hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca crear conciencia en la ciudadanía y luchar contra el cambio climático.

 

Este año, Banesco invitó a sus clientes y seguidores en las redes sociales a sumarse a la celebración de  La Hora del Planeta. Con el hashtag #PlanetaBanesco, la entidad financiera exhortó a apagar las luces entre las 8:30 pm y las 9:30 pm.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tIhOa5TO_Qk

 

 

Banesco Banco Universal es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el año 2009. A través de este acuerdo organizaciones de primer nivel de todo el mundo asumen el compromiso de establecer en sus estrategias y operaciones principios relacionados con las normas laborales, el medio ambiente, los derechos humanos, la corrupción y la transparencia.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.