Tu corazón por la bondad cambiará sus vidas

Publicado : 5 octubre, 2022

Categoria : Sin categoría

Visitas: 773

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil inició su campaña de recaudación “Un corazón por la bondad” a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Cada día son más los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil con problemas osteomusculares que requieren una intervención quirúrgica y que lamentablemente, no disponen de los medios necesarios para financiar los costos de la misma.

Por ellos y para ellos la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, inició una campaña de recaudación de fondos, denominada Un Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Participar en la campaña Un Corazón por la Bondad, es muy sencillo. solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.com y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, el que indique la bondad de tu corazón, sumará para, entre todos, contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, y con el fin continuar colaborando con el apoyo a nuestra causa podrás también a dar a conocer la campaña Un Corazón por la Bondad, desde tus redes sociales e invitar a otros a donar, utilizando para ello el #CorazónporlaBondad, de esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

 ¡Demuestra lo que tu corazón puede hacer por la bondad!

Los comentarios estan Cerrados.