Banesco y adidas entregan balones Jabulani a Fe y Alegría y a Casas Don Bosco

Publicado : 30 julio, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1996

Los niños, niñas y adolescentes atendidos por Fe y Alegría y por la A.C. Red de Casas Don Bosco podrán jugar al fútbol con pelotas similares a las usadas por estrellas como David Villa y Diego Forlán en el pasado Mundial Suráfrica 2010, gracias a la donación de balones Jabulani Glider por parte de Banesco Banco Universal y adidas.

 

 

Fe y Alegría y la Red de Casas Don Bosco son dos de los principales socios sociales de Banesco y cuentan con una dilatada y reconocida actividad en pro de la educación en las zonas populares del país. Con ambas organizaciones la entidad bancaria mantiene convenios que contemplan el patrocinio a través de recursos monetarios y el apoyo institucional.

 

En el acto, realizado en los espacios de Ciudad Banesco, estuvieron presentes Charles Lazzari, presidente de Junta Directiva de Fe y Alegría, y el padre Rino Bergamini, de A.C. Red de Casas Don Bosco. Hicieron entrega de los balones Carmen Higuera, gerente de Mercadeo de adidas; y Gisela Aguirre, gerente de Comunicaciones Internas, y José Gregorio Pérez Acosta, gerente de División Marca, en representación de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.