Zoom es el nuevo aliado de Nativa para servicios de courier

Publicado : 11 agosto, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 389

Ahora los comercios afiliados de Puntos de Venta Banesco-Nativa pueden enviar,  a través del courier Zoom, sus equipos a la sede principal de Nativa para el diagnóstico, actualización de la versión del aplicativo, reparación de piezas y partes de los equipos; todo ello sin costo adicional.

Los comercios afiliados de Puntos de Venta (POS) Banesco-Nativa en el interior del país tienen ahora la posibilidad de recibir el más calificado servicio postventa para sus equipos, con costo cero y sin moverse de su localidad, gracias al convenio que recientemente suscribió Nativa con la empresa de courier Zoom.

A través del servicio Reparación Express de Nativa y con apoyo de más 300 localidades en toda Venezuela, las oficinas Zoom están disponibles para recibir y trasladar de manera rápida y segura, los Puntos de Venta de los afiliados comerciales Banesco que requieran asistencia técnica, actualización de software o necesiten reparación de piezas o partes. Consulta en nativapagos.com los modelos que pueden ser enviados. 

Para hacer uso del servicio Reparación Express, el afiliado Banesco debe consignar el equipo en cualquier sede Zoom e indicar que desea enviarlo a través del casillero Nativa. El dispositivo debe estar embalado en un material resistente para protegerlo durante el traslado. Zoom solicitará nombres y apellidos, cédula de identidad, teléfonos de contacto y dirección de destino. La información sobre el servicio y proceso de envío se encuentra en nativapagos.com. El costo de envío y devolución del equipo es asumido por Nativa

El tiempo estimado de reparación dependerá de la asistencia técnica que requiera el equipo. De igual manera, su traslado varía según la ubicación del cliente. A través de la página web de Zoom y Nativa se puede hacer seguimiento al tracking del envío.

Adicionalmente, Nativa mantiene las Jornadas Integrales de Atención a tu Negocio y Servicios de Punto de Venta, a través de las cuales brinda asistencia técnica para la adquisición, manejo y mantenimiento de equipos Banesco-Nativa, con el apoyo de las agencias de Banesco Banco Universal del interior del país. En las redes sociales @nativapagos, los usuarios pueden verificar las fechas y lugares de los operativos. 

 10 años siendo líder en medios de pagos 

En junio, Nativa celebró su aniversario número 10 como la respuesta para consolidar el liderazgo en medios de pago, la adquisición y venta de equipos junto con sus servicios asociados. 

“En 2013, el Grupo Banesco interpretó que el mercado venezolano necesitaba una empresa que se ocupara exclusivamente de la gestión de esos medios y servicios de pago y que pudiera ofrecerlos al público en general. Ese fue el contexto en el que nació nuestra aliada estratégica”, dijo Marco Tulio Ortega, presidente ejecutivo de Banesco Banco Universal. 

Para conocer los equipos que ofrece nativa y el servicio postventa, puede consultar la web nativapagos.com y las redes sociales @nativapagos en Twitter y @nativapagos en Instagram.

 

Sobre Nativa

Desde 2013, Nativa ofrece al mercado de medios de pago una opción completa e innovadora como operadora de servicios transaccionales, orientada a la adquisición, procesamiento y administración de servicios tecnológicos que facilitan la experiencia de pago entre clientes, comercios y empresas. 

Los comentarios estan Cerrados.