BanescoToken hace fácil la autenticación de operaciones

Publicado : 14 julio, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 403

Ahora los clientes Banesco tendrán sus claves siempre a la mano para validar las operaciones de forma rápida sin necesidad de SMS. Este servicio está diseñado para dar mayor protección a los pagos y servicios de los clientes del banco. 

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100 % venezolano, ofrece a sus clientes la app BanescoToken, la nueva aplicación de seguridad que genera claves únicas y permite la autenticación y validación de las operaciones. Ahora los clientes tendrán sus claves -siempre a la mano- para validar las transacciones de forma rápida sin necesidad de SMS. Este servicio está diseñado para dar mayor protección a los pagos y servicios de los clientes del banco.

Con las claves dinámicas de BanescoToken se pueden retirar divisas en taquilla de la Cuenta Verde, hacer la autenticación positiva en la banca telefónica, adquirir productos en las agencias, confirmar operaciones en BanescoPagos, además, autenticar el acceso al canal BanescOnline Empresa.

BanescoToken está disponible las 24 horas del día, no requiere conexión a internet y permite, con un mismo dispositivo móvil, asociar múltiples identidades. Para hacer uso de la aplicación solo hay que estar afiliado a BanescOnline o BanescOnline Empresa. Los equipos deben ser compatibles (o superior) con los siguientes sistemas operativos: Android 5 o iOS 12.3.

Para activar BanescoToken hay que descargar la app en la tienda de aplicaciones, luego ingresar el usuario de BanescoOnline o BanescOnline Empresa y presionar el botón “registrar dispositivo”. Por último, escribir la clave de operaciones especiales enviada vía SMS o por correo electrónico, responder a las preguntas de seguridad y estará listo la activación de BanescoToken.

Conoce más detalle en Banesco.com

Los comentarios estan Cerrados.