La Copa Banesco se quedó en Caracas

Publicado : 14 julio, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 261

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela fue el escenario de la Copa Banesco que se disputó entre el Caracas Fútbol Club y la Academia Puerto Cabello. El trofeo se quedó en Caracas: el equipo capitalino venció 2 goles por 1 a su rival.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, celebró la Copa Banesco el pasado 9 de julio, un evento deportivo que correspondió a la jornada 18 de la Liga FUTVE 2023 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Los fanáticos del Caracas FC festejaron su victoria ante la Academia Puerto Cabello con cánticos de su barra, suspiros, tensiones y dinámicas recreativas organizadas por el banco.

En el Estadio Olímpico de la UCV las banderolas de Banesco flamearon y los asistentes se acercaron a los stands del banco para conocer más sobre los productos y servicios. En el entretiempo los animadores de Banesco recorrieron las tribunas para invitar a los fanáticos a participar en la trivia sobre los servicios y la historia de la institución. Aficionados de todas las edades tuvieron la oportunidad de ganar premios como termos, vísceras y tulas.

“Para Banesco, apoyar el fútbol venezolano representa una gran oportunidad. El deporte es una plataforma que apoya el desarrollo de valores en la sociedad. Lo que busca la institución es acercarse al público, ofrecer alternativas y agregar valor en los distintos ámbitos del acontecer diario”, dijo Daniel Godoy, vicepresidente de Mercadeo de Banesco Banco Universal.

Cánticos, suspiros y celebraciones

La Copa Banesco fue un partido lleno de emociones. Los suspiros por las ocasiones de gol perdidas caracterizaron la primera parte. En el segundo tiempo, el marcador cambió a los cinco minutos con un gol del Caracas FC. La Academia Puerto Cabello logró el empate, pero luego de unos minutos los caraqueños sellaron la victoria con el tercer gol del encuentro, que la barra roja de los locales celebró con euforia.

Con este triunfo el Caracas FC sigue con sus aspiraciones al título en el tercer lugar de la tabla, mientras que la Academia Puerto Cabello se mantiene en la primera posición.

Banesco acompaña a los venezolanos en su pasión por el deporte. El impulso de la actividad deportiva en el país es un esfuerzo por mejorar el bienestar social de la población.

Los comentarios estan Cerrados.