“Bici Rally Familiar” Caracas 2015 se realizará el próximo 19 de julio

Publicado : 9 Julio, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 661

Tags: , , ,

En el marco del proyecto “Caracas a Pedal” , el próximo 19 de julio se dará una nueva largada para la Tercera Edición del Bici Rally Familiar.

 

Los pedalistas ya pueden comenzar a inscribirse para recorrer Caracas por una ruta urbana, debidamente indicada, donde conseguirán diferentes puntos. En ellos tendrán que demostrar su agilidad y destreza mediante pruebas de habilidad y/o conocimiento general de la ciudad para avanzar y llegar a la meta.

 

Con esta nueva edición del Bici Rally Familiar se busca promover el ciclismo, generar las condiciones urbanas, sociales, físicas y las normativas para que el uso de la bicicleta, como medio de transporte urbano, sea posible en la capital del país.

 

Quienes deseen inscribirse en esta aventura por los espacios públicos pueden hacerlo a través de la página de Caracas a Pedal o por el correo ccsapedal@gmail.comLos ciclistas deberán estar muy pendientes en la vía, pues Caracas esconde muchos acertijos que deberán descubrir en el camino.

 

Forma  tu equipo junto a tres personas  para inscribirte en este evento que se llevará a cabo ese domingo. Además por ser día del niño habrá grandes sorpresas para los pequeños de la casa y toda la familia.

Los comentarios estan Cerrados.