Ernesto Mejías fue el más valioso de la 2012-2013 en la LVBP

 

Luis Mejías, de las Aguilas del Zulia

 

Ernesto Mejías, de las Águilas del Zulia, fue distinguido con el Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Así el toletero, que recibió más del 50% de los votos para el primer lugar, vio coronada su excelente campaña con el madero. El premio es organizado por NGD (Numeritos Gerencia Deportiva) y LineUp International con el aval de la LVBP.

 

La nota de prensa resalta que “es la segunda vez en su carrera que Ernesto Mejías se gana la distinción. Ya en la 2009-2010, cuando también se alzó con el premio Novatp del Año,  se convirtió en el primer pelotero en la LVBP que en su año de rookie gana el MVP de la liga”.

 

Además, Mejías fue distinguido como Producto del Año, gracias a su aporte con el madero para la causa de los rapaces. En la votación para el MVP, Mejías recibió 24 menciones para el primer lugar, 14 para el segundo y 7 para el tercero; con lo que totalizo 169 puntos; le siguieron Gorkys Hernández (134 puntos), Luis Jiménez (37 puntos) y José Castillo (27 puntos).

 

La entrega de los galardones a “Los grandes de la temporada” se realizará este sábado 19 de enero, desde las 11:00 a.m. en Ciudad Banesco, sede principal de la entidad financiera ubicada en Bello Monte.

 

Imagen original: http://www.lanacion.com.ve/fotoedicion//2013/01/b1-DLN84794.jpg

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.