Raúl Baltar se incorpora al headquarter del Grupo Banesco

 

Raúl Baltar cuenta con una dilatada experiencia en la banca

 

Raúl Baltar Estévez, banquero de origen gallego y con una dilatada experiencia en América Latina, se incorporará como Gerente General del Headquarter de Banesco Grupo Financiero Internacional. Asimismo, tendrá responsabilidades como director internacional en esta Organización.

 

El headquarter del Grupo Banesco supervisa la estrategias de las distintas entidades que conforman la Organización, que operan de manera independiente y bajo las legislaciones de los países en los que está presente: Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

 

Baltar Estévez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, egresado de la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, realizó el Top Executive Program en el Instituto de Empresa de Madrid.

 

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector bancario. Se ha desempeñado exitosamente en las áreas de Auditoría Interna, Banca Privada y en los más altos cargos  gerenciales y de gobierno corporativo.

 

Desde febrero de 2008 hasta 2014 fue presidente ejecutivo del Banco Exterior. También desde 2008 fue director de la Asociación Bancaria de Venezuela.

 

 

 

One Response to Raúl Baltar se incorpora al headquarter del Grupo Banesco

  1. Lisceth Rojas dice:

    Sr Raúl mucho éxito en esta nueva etapa… Por un camino lleno de bendiciones!!! Un abrazo súper cariñoso!!!!