Grupo Banesco participa en el 1° Foro Latinoamericano Empresarial

Publicado : 5 junio, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2582

La Ciudad de Panamá acoge al 1° Foro Latinoamericano Empresarial, evento organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede). El Grupo Banesco estará presente en este encuentro regional en un panel que abordará las oportunidades de las corporaciones multilatinas.

 

El Foro Latinoamericano Empresarial reúne a directivos y empresarios de la región para compartir una agenda de temas relacionados al desarrollo de sus empresas, su entorno y explorar oportunidades de nuevos negocios.

 

En el panel “Las multilatinas, a la conquista de nuevos mercados”, que se realiza este 5 de junio y que es moderado por Alberto Padilla, está presente Raúl Baltar Estévez, gerente general del Headquarter de Banesco Grupo Financiero Internacional, además de Roberto Simán, presidente del Grupo Agrisal; Juan Fernando Uribe Navarro, vicepresidente de Bienestar y Entorno de Suramericana S.A.

 

Otros temas que  abordados durante la jornada son: “La empresa familiar, como eje de desarrollo de las economías de la región”; “Reputación y Sostenibilidad: Nuevos indicadores empresariales” y “Claves para consolidar el emprendimiento e innovación regional”.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.