Miguel Cabrera la sacó de jonrón con nuevo contrato

Publicado : 28 marzo, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 4476

Miguel Cabrera ha roto una buena cantidad de récords en las Grandes Ligas gracias a su desempeño en el terreno de juego. Se conocido que el maracayero se prepara para establecer otra marca, en esta ocasión se trataría del mayor contrato para un jugador de la pelota rentada: percibirá 31 millones de dólares anuales.

 

Compartimos nota aparecida en el site de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP):

 

Los Tigres de Detroit han acordado pagar al venezolano Miguel Cabrera una cifra récord de Grandes Ligas de 292 millones de dólares por los próximos 10 años, dijo el jueves una persona al tanto de las negociaciones.

 

La persona, que dijo que el contrato está sujeto a un examen físico del pelotero, habló la noche del jueves con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado oficialmente.

 

A Cabrera se le deben 44 millones de dólares por los últimas dos temporadas de su acuerdo previo de 152,3 millones por ocho años, y la fuente dijo que Cabrera ganará 248 millones de dólares por ocho campañas en un nuevo contrato que inicia en 2016.

 

El venezolano ha sido elegido el jugador más valioso de la Liga Americana en las últimas dos temporadas. Ganó la Triple Corona en 2012, convirtiéndose en el primer jugador de Grandes Ligas en ser líder de la liga en promedio de bateo, cuadrangulares y carreras impulsadas desde 1967.

 

Banesco Banco Universal es el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

 

Imagen original: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbckej2IAS1rfimo0o1_1280.jpg

Los comentarios estan Cerrados.