Cantoría Ludus Vocaliter realizará concierto en Ciudad Banesco

Publicado : 14 febrero, 2006

Categoria : Eventos

Visitas: 1931

Tags: , , , , , ,

Caracas.- Banesco Banco Universal invita al público en general al concierto que ofrecerá la Cantoría Ludus Vocaliter, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. El evento tendrá lugar  el domingo 19 de febrero a partir de las 11 a.m. en  el auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco.

 

 

La invitación está abierta al público en general y habrá acceso hasta agotarse la capacidad de la sala. Los asistentes contarán con estacionamiento gratis.

 

El auditorio Fernando Crespo Suñer está ubicado en Ciudad Banesco, avenida Principal de Bello Monte, entre calle Lincoln y calle Sorbona, urbanización Colinas de Bello Monte.

 

 

Fesnojiv es uno de los principales socios sociales de Banesco. En enero, la entidad financiera renovó el acuerdo firmado con el maestro Abreu en 2005 que supone la entrega de  Bs. 3 millardos en tres años con el fin de construir la nueva sede del Centro de Acción Social por la Música. A la fecha disponen de Bs. 2 millardos. Como contrapartida diferentes agrupaciones pertenecientes a Fesnojiv, ofrecen conciertos para la comunidad en los espacios de la sede principal de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.