Cencoex publica nuevo listado de estudiantes que deben verificar uso de divisas

Publicado : 17 diciembre, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3874

Más de 11.300 estudiantes han sido convocados por el Cencoex para verificar el uso de divisas recibidas para realizar cursos en el exterior. Esta nueva lista comprende los dólares asignados entre enero 2012 y marzo de 2014. Los estudiantes convocados deben acudir personalmente o sus representantes del 12 al 16 de enero a la sede del organismo en la urbanización Los Chaguaramos, en Caracas, para la respectiva verificación.

Para el día de su presentación deben llevar cédula de identidad (original y copia), comprobantes académicos, títulos y justificativos si no culminó los estudios, entre otros requisitos.

Estos documentos deben consignarse en la sede de Cencoex en una carpeta “tipo fibra” tamaño oficio con gancho N° 22, identificada con una etiqueta que va en la parte central de la misma, con apellidos y nombres, número de cédula y números de las solicitudes asociadas.

A continuación la lista:

descarga-page-001

descarga-page-002

descarga-page-003

descarga-page-004

descarga-page-005

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/#ixzz3M9sjd8O8

One Response to Cencoex publica nuevo listado de estudiantes que deben verificar uso de divisas

  1. ronald maradei tepedino dice:

    Considero importante la necesidad de mostrar los requesitos a los estudiantes que fueron al exterior a realizar estudios con la ayuda del estado , es necesario para demostrar la transparencia del uso del dinero, sin embargo hago la siguiente recomendacion a fin de facilitar este control que hace el estado.

    1 — La oficina central del CENCOEX deberia de tener oficinas regionales en los estados , de manera de facilitar a los estudiantes la presentacion de las carpetas de los estudios realizados en el exterior

    2 — considero que de esta manera facilitaria a los estudiantes la presentacion de los recaudos que requiere la oficina del CENCOEX,digo esto porque es dificil para los estudiantes trasladarse de las diferentes ciudades a caracas y pernotar debido al alto costo de hoteles y dificil de poder ir en un dia y regresar a su sitio de partida.

    3 — soy de las personas que apoya a este requerimiento que hace el cencoex, he hablado con muchos estudiantes y ellos manifiestan lo dificil que es viajar a caracas y poder cumplir con este requerimiento, ante esto pienso que se deberia de reconsiderar y estoy seguro que gran porcentaje de los estudiantes solventaran su problema