Colegio San Antonio reconoció apoyo de Banesco

Publicado : 5 junio, 2006

Categoria : Institucionales

Visitas: 3048

Valencia, estado Carabobo.- La directiva del Colegio San Antonio de Valencia develó una placa en reconocimiento a Banesco Banco Universal por haber apoyado el proyecto de construcción de una cancha techada de usos múltiples, que se hizo realidad en 2005.

 

 

Luis Xavier Luján, presidente ejecutivo de la institución financiera, agradeció el gesto de las autoridades académicas del Colegio San Antonio. Luján recordó que la educación es uno de los pilares del programa de Responsabilidad Social de Banesco, que tiene en la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) a uno de sus principales socios sociales.

 

La inversión para construir la cancha techada ascendió a 67,18 millones de bolívares. Los recursos fueron aportados dentro del convenio entre Banesco y la AVEC..

 

 

En el centenario Colegio San Antonio, fundado en 1896 y ubicado en la avenida Briceño Méndez de la capital carabobeña, reciben clases 520 niños y adolescentes entre los 5 y los 18 años de edad.
En el centro educativo, perteneciente a la AVEC, se ha desarrollado una propuesta de formación deportiva integral que no sólo alcance a los alumnos sino también a los jóvenes de las comunidades vecinas, que se benefician de los espacios deportivos y de la orientación preventiva que allí se ofrece.

Los comentarios estan Cerrados.