Comercios con puntos de venta Banesco recibirán atención inmediata vía telefónica

Publicado : 17 noviembre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 3897

La entidad financiera habilitó en su servicio del Centro de Atención Telefónica a un equipo especializado para agilizar la resolución de requerimientos relacionados con los POS Banesco.

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, atenderá telefónicamente los requerimientos de los comercios que poseen Puntos de Venta (POS, por sus siglas en inglés), de esta manera se busca brindarle a los clientes el mantenimiento de estos equipos y así agilizar la resolución de los casos. Este servicio de atención es completamente gratuito para el comercio.

Actualmente, los usuarios tienen a su disposición más de 100.000 puntos de venta Banesco en todo el país.

Antonio Palermo, vicepresidente de Comercialización de Tarjetas de Banesco, explicó que los clientes con Puntos de Venta de la institución cuentan con soporte técnico a través del Centro de Atención Telefónica, llamando al (0212) 501.11.11, opción 7. “Allí un grupo especializado guiará al cliente para resolver cualquier inconveniente que tenga con el POS, brindando una atención de primer nivel que busca acortar los tiempos de respuesta en la solución de cada evento atendido”, dijo.

Palermo explicó que en el caso de que a través de esta atención no se logre solventar la situación presentada, inmediatamente será remitido el reporte a las áreas solucionadoras que lo atenderán a la brevedad posible.

Desde su implementación, se atienden un promedio de 8.500 llamadas al mes, del total se han solventado por medio de la atención telefónica el 78%.

Banesco implementó una campaña de información a través de sus redes sociales y su portal Banesco.com.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/SDsxw

Los comentarios estan Cerrados.