Condiciones de la promoción HomeClub Banesco

Publicado : 30 noviembre, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2135

Tags: , , , ,

Conoce las nuevas condiciones para participar en HomeClub Banesco

Condiciones Preliminares

Banesco Banco Universal, C.A, ha decidido implementar un Concurso que ha sido denominado:
“BANESCO TE LLEVA GRATIS AL BÉISBOL SERÁN MAS DE 1300 ENTRADAS VIP”.

A quién va dirigido:

Este concurso está dirigido a todas aquellas personas naturales, mayores de dieciocho (18) años de edad, venezolanas y residenciadas en la República Bolivariana de Venezuela, que tengan cuenta en la red social Twitter y que sean seguidores de @Banesco. El titular o la titular de la cuenta de Twitter deberá estar plenamente identificado para poder optar por los premios.

Vigencia de la promoción:

El concurso estará vigente desde el 06 de octubre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012.

Mecanismo del concurso:

El Concurso consiste en responder correctamente las preguntas que se realizarán los días martes y jueves, a través de la red social Twitter relacionadas con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Para participar, las personas naturales a quienes está dirigido este concurso, deberán tener una cuenta en la red social Twitter y seguir al usuario @banesco. Los participantes deberán incluir en sus respuestas, a través de Twitter la etiqueta (hashtag) #HomeClubBanesco.

¿Cómo participar?

Los concursantes deberán realizar todos los pasos que se mencionan a continuación:

Primera parte del concurso:

a) Acceder y seguir la cuenta de “Banesco” en Twitter @Banesco.

b) Seguir el denominado “time line” en Twitter de “Banesco”, donde se darán a conocer los detalles del juego y las entradas a repartir, así como también los horarios, fechas y preguntas para participar en el concurso.

c) Una vez publicada la pregunta en Twitter, el concursante deberá emitir una respuesta correcta de la pregunta a la cuenta @banesco, la respuesta debe venir acompañada con la etiqueta (hashtag) #HomeClubBanesco

d) Las primeras personas en responder correctamente, ganarán una entrada para él y sus acompañantes al juego de béisbol especificado antes de la pregunta

e) La cantidad de ganadores por pregunta será relativo a la cantidad de partidos que hayan la semana siguiente.

Segunda parte del concurso:

Los ganadores de las entradas que asistan a los partidos, podrán concursar por entradas para asistir la final de Béisbol, siguiendo estos pasos:

a) Deberán tomar fotos o hacer videos de sus experiencias en los partidos a los que asistieron, enviarlas a homeclubbanesco@gmail.com

b) Las fotos o videos no deberán tener contenido pornográfico y no deberán aparecer bebidas alcohólicas y/o cigarrillos.

c) Las fotos que cumplan con los parámetros establecidos serán subidas al Facebook Banesco

d) Las dos (2) fotos más votadas con “Me Gusta” serán las ganadoras de las entradas para la final de la LVBP.

Términos y condiciones del concurso:

• Cada participante podrá ganar una sola vez al mes, por número de cédula

• Banesco Banco Universal, C.A., a través de su Twitter @banesco hará preguntas relacionadas con los diferentes equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), durante el período de vigencia del Concurso. Las respuestas sólo deberán ser enviadas a través del Twitter y con la etiqueta (hashtag) #HomeClubBanesco.

• No participarán los trabajadores de Banesco Banco Universal, C.A. involucrados en la producción y coordinación de éste concurso.

• A cada ganador se le notificará a través de un correo electrónico el día tope para retirar sus tickets/entradas a los juegos con su dirección y horario.

• En caso que el ganador no retire la entrada en el plazo establecido, el premio se declarará desierto.

• El ganador deberá tener vigente su respectivo documento de identificación (cédula de identidad) al momento de retirar su premio.

• Si el ganador de la entrada, no vive en la ciudad donde se realizará el juego, podrá transferirla a un familiar o amigo que viva en dicha ciudad, previa autorización del Banco.

• Los ganadores autorizan a Banesco Banco Universal, C.A., a utilizar sus datos de identificación, fotos, grabaciones de video y audio, declaraciones verbales o escritas, que sean efectuadas antes, durante o después del juego, y en virtud que la asistencia a los juegos es el premio del concurso, el Banco no otorgará ninguna contraprestación adicional.

• Banesco se reserva el derecho de suspender de manera unilateral el Concurso en el caso que detecte algún intento de fraude que pueda afectar los resultados de la actividad. Cualquier persona que sea detectada intentando infringir las condiciones del Concurso será descalificada.

• Banesco mantendrá informados a todos los participantes del concurso sobre el avance del mismo, a través de su cuenta en Twitter.

• La participación en este Concurso, así como el disfrute del premio a ser otorgado, implica la aceptación de los términos y condiciones del Concurso.

• El Banco como administrador de su cuenta Twitter @banesco, llevará el control histórico de todas aquellas personas que participen enviando sus respuestas. En virtud de lo anterior, no se hará uso de programas informáticos en la selección del ganador, salvo aquellos que sean necesarios para la recepción de los Tweets, generándose un archivo Excel, en este sentido, Banesco será el único responsable sobre el control de los resultados del Concurso.

• No participan en el Concurso las personas naturales residentes en la República Bolivariana de Venezuela, que se encuentren en estado de mora con el cumplimiento de las obligaciones asumidas con Banesco Banco Universal, C.A.

• Banesco se reserva el derecho de suspender el Concurso, dando notificación con al menos quince (15) días continuos de anticipación a la fecha definitiva de suspensión ante dicho organismo; y, a los participantes a través de publicaciones en la página web, así como cualquier otro medio que estime conveniente para tal fin.

Premios:

Banesco entregará como único premio, entradas a los juegos de béisbol que se indicarán en cada oportunidad, de la siguiente manera:

• Para la Temporada Regular: 992 entradas.

• Para el Round Robin: 160 entradas como mínimo.

• Para la Final: 28 como mínimo.

Total de entradas a repartir: 1180 como mínimo.

Notificación del ganador:

• Una vez confirmada la respuesta, se enviará un Tweet de felicitación con el nombre de los seguidores ganadores. Una vez notificado, se le solicitará a cada ganador que envíe a través de un mensaje directo en Twitter (DM o “Direct Message” y/o correo electrónico) con sus datos completos (nombre, teléfono, cédula de identidad, y dirección de correo). De esta manera, se confirmará la aceptación del premio y retiro de entradas, este mensaje de confirmación deberá recibirse en un plazo máximo establecido de dos (02) horas luego de solicitado los datos. Si en ese plazo de tiempo, el ganador no contesta, se designará como ganador a la segunda persona que respondió correctamente, de no obtener respuesta se repetirá el mismo procedimiento con el tercer participante que respondió correctamente. Si en este último intento tampoco se logra una respuesta se declarará el premio como desierto.

• Cuando el ganador confirme su asistencia al juego, “Banesco” le indicará la hora y lugar exacto para retirar su premio a través de un correo electrónico.

• A cada ganador se le notificará a través de un correo electrónico el día tope para retirar sus tickets/entradas a los juegos con su dirección y horario. En caso de no retirarlas en la fecha indicada, el premio se declarará desierto.

Medios de difusión:

Una vez aprobado por dicho Organismo, el Concurso se dará a conocer a todos aquellas personas naturales, a quienes está dirigido, a través de www.banesco.com (en la Sección Novedades, haciendo clic en Promociones e Información.), en los blogs: http://banescoblog.wordpress.com/  y http://banescobanco.wordpress.com/; en las cuentas de Facebook bajo los usuarios Banesco Banco Universal y Baneskin; en los usuarios de Twitter @banesco, @baneskin; prensa y menciones en radio y televisión.

Los comentarios estan Cerrados.