Cuatro herramientas que te ayudarán a mejorar Whatsapp

Publicado : 26 octubre, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2289

Diversos desarrolladores se han dado a la tarea de crear varias aplicaciones que sirvan para mejorar el rendimiento de esta app

La aplicación Whatsapp se ha convertido en la herramienta de mensajería más importante del mundo con más de 900 millones de usuarios.

Es por eso que diversos desarrolladores se han dado a la tarea de crear varias aplicaciones que sirvan para mejorar el rendimiento de esta app.

A continuación te presentamos la cuatro herramientas más destacadas según el diario El Comercio

  1. WCleaner

Este programa ayuda a eliminar los archivos temporales asociados a imágenes de perfil, fotos, copias de respaldo. Es una buena opción para equipos con poca capacidad de almacenamiento. Está disponible para dispositivos Android

  1. Fontsy

Ofrece la posibilidad de escribir mensajes en WhatsApp con otros tipos de letra o fuente. Su punto débil es que no tiene muchos estilos de letra, y su interfaz podría ser mejor. Puede ser utilizada en terminales Android e iOS.

  1. WhatSuite

Permite hacer dibujos a mano alzada que se pueden compartir después en WhatsApp o en otras redes sociales. Por el momento solo está disponible para Android en esta dirección.

Otra aplicación similar es Meme Generator, para crear memes y compartirlos en la plataforma.

  1. StealthApp

¿Te quiere hacer invisible en WhatsApp? Esta nueva herramienta te permitirá ingresar a tus contactos y chats sin ser visto por los demás usuarios. Esta disponible para Android.

Fuente: UltimasNoticias.com

Los comentarios estan Cerrados.