Este año Banesco dedicará Bs. 500.000 al presupuesto participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte

Publicado : 20 mayo, 2013

Categoria : Institucionales

Visitas: 2030

Tags: , , , , ,

Por sexto año consecutivo, Banesco Banco Universal invitó a las instituciones y vecinos de Colinas de Bello Monte a postular proyectos para ser patrocinados a través del Presupuesto Participativo con la Comunidad. En esta oportunidad se destinarán Bs. 500.000 a actividades y programas de impacto social para los habitantes de esa parroquia caraqueña, en la que está ubicada la sede principal de la entidad financiera.

Desde que hizo la primera convocatoria en 2008 a la fecha, Banesco ha dedicado Bs. 1.693.467 a proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la Colinas de Bello Monte en distintos ámbitos: salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

 

Los interesados en participar encontrarán información adicional en el perfil de Facebook de Banesco Banco Universal o ingresando al linkhttp://ow.ly/lcPhk.

 

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, explicó que la convocatoria va dirigida a toda la comunidad y ONG´S que hagan vida en Colinas de Bello Monte y  que posean personalidad jurídica. Estará abierta desde el 14 de mayo de 2013 hasta el 1° de julio de 2013, ambas fechas inclusive.

 

 

Los interesados en postular sus proyectos para el Presupuesto Participativo para la comunidad de Colinas de Bello Monte 2013, deberán enviar sus propuestas al correo electrónico Banesco_RSE_ve@banesco.com.

 

 

En la primera etapa, el Comité de RSE de Banesco hará una preselección para verificar que las propuestas  se ajusten a las condiciones de la convocatoria que se realizará entre el 2 y el 17 de julio. Los proyectos pre seleccionados serán presentados para su selección definitiva por la propia comunidad el día 18 de julio a las 2:30 p.m. en la sede de Ciudad Banesco, Triada I.

 

 

Para más información pueden visitar el perfil de Banesco en Facebook (http://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal/app_211427168875708).

 

 

Los comentarios estan Cerrados.