Estudiantes del Colegio Mano Amiga compartieron el “Rally de los Valores” con el Voluntariado TodoTicket

Publicado : 29 mayo, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2996

Integrantes del Voluntariado TodoTicket  realizaron junto a los estudiantes de tercer año del colegio Mano Amiga, de Filas de Mariche, una actividad denominada “Rally de los Valores”. La jornada permitió reforzar en los participantes la importancia de los valores y la forma de aplicarlos en el día a día a través de actividades recreativas.

 

El Rally, en el que participaron 25 integrantes del Voluntariado TodoTicket, contó con seis estaciones, a cargo del equipo de voluntarios, encabezados por Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, y representantes de cada una de las gerencias de la organización. Durante la actividad los estudiantes demostraron su creatividad para improvisar una canción, obra de teatro y un comercial de televisión relacionados con los valores.

 

Para Rubén Cañizales, estudiante de tercer año, “fue una actividad increíble, porque los voluntarios TodoTicket nos enseñaron de forma divertida la importancia de los valores y eso nos va ayudar a ser mejores personas”. Mientras que la joven Daniela Carruchi expresó que “aprendí que la responsabilidad y la tolerancia son valores que debemos demostrarlos en el colegio, en nuestras casas y en todos los lugares donde estemos”.

 

Por su parte, María Alexandra de Freitas, asistente de la dirección general del Colegio, dijo que “el Rally de los Valores ha sido muy enriquecedor para nuestros alumnos, porque a través de esta dinámica reforzaron los valores inculcados en clases, y permitió que los muchachos se integraran como compañeros, gracias a la alegría, disposición y colaboración de los Voluntarios TodoTicket“.

 

GALERÍA DE FOTOS.

banesco blog_Voluntarios TODOTICKET_mayo 2014 (3)

 

banesco blog_Voluntarios TODOTICKET_mayo 2014 (5)

banesco blog_Voluntarios TODOTICKET_mayo 2014 (2)

 

banesco blog_Voluntarios TODOTICKET_mayo 2014 (1)

 

Los comentarios estan Cerrados.