Facebook prueba etiquetas de personalidad para los perfiles

Publicado : 10 agosto, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2209

De la misma manera que en LinkedIn incluimos etiquetas para definir nuestro perfil, con nuestra profesión y nuestras habilidades, puede que pronto también podamos hacerlo en Facebook, para definir nuestra personalidad y cómo somos.

La red social está realizando pruebas para la inclusión de estas tags con un reducido número de usuarios en Nueva Zelanda. La funcionalidad puede verse en los pantallazos que se adjuntan.

Cualquier amigo que visite nuestro perfil podría dejarnos una etiqueta que considere que nos define, por ejemplo “cariñoso” o “apasionado de los videojuegos”. Eso sí, la etiqueta no se muestra hasta el que el usuario da su aprobación.

Cuando alguien deja una tag, el usuario recibe una notificación para permitir que se vea en su página o no. Además, no se mostrarían todas en un primer momento, sino aquellas que más usuarios han validado o han dado a “me gusta”. Es decir, aquellas que más usuarios creen que te definen.

También existe la posibilidad de que un usuario se coloque etiquetas a sí mismo, aunque necesitarán la valoración positiva del resto de usuarios para aparecer en su perfil.

De todas maneras, esto son todo pruebas y el sistema de etiquetado y validacionespuede que nunca llegue a ver la luz o incluso que, si Facebook se anima a lanzarlo, sea distinto a lo que ha estado testeando.

Fuente: Trece Bits

Los comentarios estan Cerrados.