#GenteQueEmprende de Banesco es finalista en los IV Premios Iberoamericanos de Social Media

Publicado : 28 octubre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 2191

La entidad bancaria es la única marca venezolana seleccionada como finalista en el concurso. El galardón contempla 6 categorías.

El Concurso #GenteQueEmprende que organizó Banesco Banco Universal a través de su cuenta en Instagram @BanescoBancoUniversal durante 2014 resultó seleccionado como finalista en la categoría Mejor Campaña o Iniciativa en Instagram en el marco de los VI Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Este año hubo más de 420 iniciativas o campañas postuladas en las 6 categorías que contemplan los Premios Iberoamericanos de Social Media, que en esta ocasión arriban a su cuarta edición.

Los organizadores acotan que “reconoceremos lo mejor de la industria digital a través de un jurado de notables profesionales, creativos y especialistas que elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica. Los Premios Iberoamericanos de Social Media son el primer intento regional por dar a conocer a toda la comunidad digital las mejores campañas y acciones en redes sociales”

#GenteQueEmprende fue una iniciativa de Banesco que contó con el apoyo de Instagramers Venezuela (@IgersVenezuela). Se convocó a un selecto jurado de profesionales de la fotografía, quienes a lo largo de 8 meses preseleccionaron a las 4 mejores imágenes mensuales tomadas a emprendedores venezolanos y los 3 ganadores de sendos premios en metálico. Participaron 565 cuentas de Instagram que postularon 1.425 imágenes a lo largo del concurso.

Los comentarios estan Cerrados.