Google presenta OnHub, un nuevo router inalámbrico inteligente

Publicado : 25 agosto, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2029

Google quiere ponerle fin a nuestro terror con OnHub, su nuevo router inalámbrico.

De manera interesante, uno de los principales ganchos comerciales del OnHub es que se ve bien. El OnHub tiene una elegante estructura de color negro… se parece al Echo, el aparato de asistencia virtual de Amazon.

La mayoría de las personas no toma en cuenta la estética cuando están comprando un router inalámbrico. Sin embargo, el OnHub de Google fue diseñado para lucir bien por una buena razón.

“Muchos de nosotros mantenemos nuestro router en el suelo y fuera de la vista, donde no funciona tan bien”, según dijo el martes Trond Wuellner, director de producto de Google. “Hemos sustituido los revoltosos cables y parpadeantes luces con una antena interna y una ingeniosa y útil iluminación, por lo que estaremos complacidos de colocar OnHub a la vista, donde el router funciona mejor”.

Además de lucir bien para que obtengas una buena señal, el OnHub tiene otras características ingeniosas.

Busca el mejor canal con la conexión más rápida. El software interno automáticamente dirige el OnHub “para evitar interferencia”, dice Wuellner.

Tú puedes controlar el router con una nueva aplicación llamada “Google On”, la cual funciona en teléfonos Android y en el iPhone.

Google On también mostrará qué tanto ancho de banda están utilizando tus dispositivos e incluso te permitirá configurar un dispositivo en particular para obtener la velocidad más rápida. Esto significa que OnHub puede asegurarte que cuando tu teléfono inteligente está usando una gran cantidad de ancho de banda por la descarga de actualizaciones de aplicaciones, tu video de Netflix siga reproduciéndose sin problemas en tu Chromecast, Apple TV o Roku.

Lo mejor de todo, la aplicación mostrará la contraseña de tu red con un solo toque y tú podrás compartirla con otras personas.

Wuellner dice que Google actualizará automáticamente el OnHub con nuevas características y mejoras de seguridad.

A la larga, la compañía espera convertirse en el principal dispositivo inalámbrico de tu hogar.

Las órdenes anticipadas iniciaron el martes a través de Amazon, Wal-Mart y la tienda de Google. En pocas semanas, OnHub también estará a la venta en tiendas en Estados Unidos y Canadá.

El OnHub tiene un costo de 200 dólares.

Fuente: CNN Español

Los comentarios estan Cerrados.