Inaugurada exposición artística a beneficio de SenosAyuda

La exposición “150 utopías para SenosAyuda” fue inaugurada en los espacios de Ciudad Banesco, sede principal de Banesco Banco Universal. La muestra recoge el trabajo realizado por artistas visuales, fotógrafos, diseñadores, ilustradores y caricaturistas, entre otros, venezolanos y de otros países de la región, quienes intervinieron billetes de 50 Cóndores para apoyar a la prevención del cáncer de mama.

 

La actividad se realiza en el marco del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el fin de crear conciencia en la población sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico y detección temprana de esta enfermedad.

 

La iniciativa artística surgió durante la edición XII de la Feria Internacional de Arte de Caracas, gracias a una alianza estratégica entre SenosAyuda y el Banco Central del Cóndor (BCC). El BCC es un proyecto que desarrolla Ricardo Benaim desde hace más de una década.

 

 

La muestra incluye trabajos de Pájaro, Jason Galarraga, Onofre Frías, Francisco Bugallo, Pedro León Zapata, Oscar Lucien, Daniela Quilici, Rayma Suprani, Eduardo Sanabria, Leonor Mendoza, Roberto Weil, Nelson Garrido y Abilio Padrón, entre otros artistas y personalidades.

 

 

Además de apoyar la realización de este evento, Banesco Banco Universal se ha sumado a las actividades de SenosAyuda vistiendo por segundo año consecutivo la fachada de su edificio en El Rosal con un mensaje que recuerda que el Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Además se están organizando jornadas de prevención y despistaje para las trabajadoras de la entidad bancaria.

 

 

La relación entre Banesco y SenosAyuda surgió en el año 2005 cuando se iniciaron las charlas para la prevención del cáncer de mama para las empleadas de la entidad financiera.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.