Banesco está presente en la Feria Internacional del Libro de Carabobo 2012

Publicado : 26 octubre, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2289

Tags: , , , , , ,

Banesco Banco Universal está presente en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo que se llevará hasta el próximo 28 de octubre en el Centro Metropolis, San Diego, estado Carabobo. Durante la fecha de clausura, la entidad financiera regalará 300 ejemplares del libro Colección 5 en 5. Serie 1 editado por la Cámara Escrita de Lisbeth Salas, a quienes se acerquen al stand de El Librero.

 

 

En las últimas ediciones de la FILUC, Banesco ha donado diferentes publicaciones que ha patrocinado aportando así variedad de géneros literarios para los aficionados a la lectura que visiten la feria.

 

La “Colección 5 en 5. Serie 1” de Lisbeth Salas reúne a cinco plumas de la poesía venezolana: Y todo será cuento un día, de María Fernanda Palacios (Caracas, 1945); Silva a las desventuras en la zona sórdida, de Harry Almela (Caracas, 1953); 21 Caballos, de Yolanda Pantin (Caracas, 1954); Tribu, de Gabriela Kizer (Caracas, 1964), e Historia privada de un etcétera, de Natasha Tiniacos (1981).

 

 

Este año la FILUC lleva el lema “El lugar del lector”, con el propósito de resaltar la presencia del lector como parte esencial de un proyecto social que requiere, para alcanzar sus objetivos, recuperar el sosiego, la calma y su derecho a preservar los adecuados umbrales de intensidad que interrumpen y distraen sus sentidos en medio de la era digital.

 

 

La FILUC 2012 cuenta con invitados internacionales como Óscar Collazos, Alberto Salcedo Ramos y Miguel Barceló, entre otros. Del mismo modo, se rinde un especial homenaje a Michelle Ascencio,  Norma González Viloria, Elías Pino Iturrieta y el Banco del Libro, la pregonera será Inés Quintero. Colombia será el país homenajeado en esta 13° edición.

 

 

Banesco es patrocinante de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) desde el año 2010.

 

 

La Filuc fue creada hace trece años gracias al apoyo de la Universidad de Carabobo y desde entonces ha tenido como objetivo la promoción del libro y la lectura como contribución al desarrollo de una sociedad con mayor sentido crítico y reflexivo.

 

 

Los horarios de la feria estarán comprendido desde las 8:00 a.m. a 7:00 p.m. dependiendo de las actividades a realizar. Para más información se puede visitar la página: www.filuc.uc.edu.ve.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.