Inés Quintero bautizó libro “No es cuento, es historia”

Publicado : 30 agosto, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2799

Tags: , , , , , , , , ,

De la radio al papel, tal fue el tránsito que dieron los contenidos de los micros escritos por la historiadora venezolana Inés Quintero. Con “No es cuento, es historia”, el público pudo conocer distintos episodios protagonizados por personajes de nuestro pasado, todos absolutamente verídicos como rezaba el título de los programas que ahora fueron publicados bajo el sello Cyngular.

 

 

Recientemente fue bautizada la publicación “No es cuento, es historia” en los espacios del restaurante Bucare, de El Rosal. Colegas historiadores de la autora, periodistas, escritores y amigos acompañaron a Quintero en el acto que fue presentado por el periodista César Miguel Rondón.

 

Quintero expresó “estas historias son resultado de una investigación hecha expresamente con esa finalidad. No son elucubraciones ni inventos de su autora”. El lector se asoma a episodios de la vida pública y privada de personajes conocidos como Antonio Guzmán Blanco o Cipriano Castro, o una dama que en plena Guerra de Independencia intenta sacar una partida de viudez, por mencionar algunos casos.

 

 

La historiadora agradeció el apoyo de Banesco Banco Universal, patrocinante de los micros radiales. Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, acompañó a Quintero y Sergio Dahbar, editor de Cyngular, en el acto de bautizo.

La publicación está disponible en las librerías de todo el país.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.