Jóvenes de Casas Don Bosco disfrutaron de un día deportivo junto a Voluntarios de TodoTicket

Publicado : 6 julio, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3167

Recientemente, el Voluntariado TodoTicket se trasladó a la Casa Don Bosco de Sarría, junto a los representantes de la Fundación Amigos del Deportivo Petare e integrantes del Deportivo Petare Fútbol Club, para brindar a sus estudiantes un rato sano y divertido a través de una clínica que sirvió para enseñar tácticas y estrategias futbolísticas.

 

La clínica realizada el pasado 27 de junio inició con unas palabras de Ramzi Souki, coordinador del Deportivo Petare Fútbol Club, quien aseguró que estas actividades, además de ser divertidas, permiten formar mejores ciudadanos  e inculcar valores que están asociados a esta práctica deportiva como el trabajo en equipo, la confianza y el liderazgo.

 

El día continuó con un partido amistoso entre el Voluntariado TodoTicket y los jóvenes de la Casa Don Bosco, que estuvo dirigido por los líderes del Deportivo Petare Fútbol Club. “Para nosotros es muy importante impulsar actividades que estén orientadas al deporte, específicamente a esta disciplina, puesto que el fútbol se considera una herramienta de gran valor entre los jóvenes”, comentó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

 

Por último, Daniels Rodríguez, educador de la casa, agradeció al Voluntariado TodoTicket por “dedicarnos tiempo y realizar este tipo de eventos que fomentan el desarrollo y la sana diversión. Esta empresa que continúa conectándose de una forma más humana con la comunidad, siempre será bienvenida a nuestra casa, las puertas están y seguirán abiertas para todos ustedes”.

Los comentarios estan Cerrados.