La Vinotinto empezó a trabajar en Margarita

Publicado : 31 agosto, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2653

Con un pequeño grupo de jugadores la selección de Venezuela inició hoy la preparación con miras a los compromisos de fogueo ante Honduras y Panamá, duelos que se disputarán en la ciudad de Puerto Ordaz el próximo viernes y el 8 de septiembre respectivamente.

Los convocados realizaron una sesión de entrenamientos en el gimnasio en horas de la mañana y dieron sus impresiones de lo que serán los últimos ensayos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Los próximos partidos serán muy buenos para acoplarse y seguir con la idea de lo que hicimos en la Copa América”, expresó el defensor Roberto Rosales, quien destacó la importancia de arrancar con buen pie el Premundial, competición que para Venezuela se iniciará el 8 de octubre ante Paraguay.

“Es importante el cambio del calendario y comenzar en casa, pero también es lógico que cada partido será difícil. Paraguay es un equipo que viene con nuevos jugadores y debemos cuidar todos los detalles”, sentenció Rosales a la jefatura de prensa de la Vinotinto.

El delantero del Shijiazhuang de China, Mario Rondón, fue otros de los jugadores que se reportó y está trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita junto a Jeffren Suárez, Franco Signorelli y Christian Santos. El nativo de Los Teques expresó su felicidad por regresar a la selección tras no participar en la Copa América.

“Me siento feliz por estar en la convocatoria y dispuesto a continuar el trabajo que cumplí en el 2014. Trataré de ganarme la confianza del profesor Sanvicente para intentar arrancar de titular las eliminatorias”, dijo el delantero.

Signorelli y Santos comulgaron con sus compañeros y agregaron que en estos compromisos tratarán de demostrar lo que pueden aportar al equipo.

“Estoy orgulloso de estar con la selección y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. La intención es poder demostrarle al cuerpo técnico que puedo ayudar al grupo”, indicó el nuevo jugador de la Ternana, mientras que el volante del NEC de Holanda dijo que vino a “trabajar duro para ganarme un puesto y estar en las eliminatorias”.

Para hoy se espera la llegada de Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia), Gabriel Cichero (FC Sion, Suiza), Alain Baroja (AEK Atenas, Grecia), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano, España), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Josef Martínez (Torino, Italia), Tomás Rincón (Genoa, Italia), Franklin Lucena (Once Caldas, Colombia) y Ronald Vargas (AEK Atenas, Grecia), José Contreras, César González y Wílker Ángel (Deportivo Táchira), Wuílker Faríñez y Francisco Carabalí (Caracas FC) y Grenddy Perozo (Zulia FC).

Los comentarios estan Cerrados.