La Vinotinto está a tono

Publicado : 3 septiembre, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2082

La selección nacional trabajó hasta ayer en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, donde los 26 jugadores convocados por Noel ‘Chita’ Sanvicente han preparado los encuentros amistosos frente a Honduras y Panamá, compromisos que se disputarán mañana y el próximo martes en la ciudad de Puerto Ordaz.

El centrocampista Luis Manuel Seijas resaltó la importancia de estos test de preparación, que serán los últimos para la Vinotinto antes de iniciar las eliminatorias mundialistas.

“Con octubre encima, estos son los partidos que se necesitan. Aparte, creo que es muy acertado disputarlos en el mismo escenario donde vamos a jugar la eliminatoria y a la misma hora (4:30 p.m.). Eso suma bastante”, aseguró el volante del Independiente Santa Fe de Colombia a la jefatura de prensa de la selección.

Asimismo, Seijas aseguró que Puerto Ordaz será una buena sede, porque cumple con varios factores que le permitirán a la Vinotinto sacar ventaja ante sus rivales, informó el diario El Universal.

“Me parece que por infraestructura, clima y cancha, es una buena opción para jugar porque a los visitantes se les hace muy difícil adaptarse”, expresó el volante.

Venezuela se estrenará en el Premundial frente a Paraguay el 8 de octubre en el CTE Cachamay y el 13 del mismo mes visitará a Brasil.

Seijas considera que medirse a la Canarinha en la segunda jornada es una ventaja para la Vinotinto. “Creo que es positivo salir de ellos en la segunda fecha. Lo importante es arrancar como local y ganar los tres puntos y luego, contra Brasil, ya demostramos en la Copa América que la eliminatoria será igualada. Esperamos viajar con una buen ánimo y hacer algo histórico”, cerró.

Hoy, la Vinotinto tiene pautado trasladarse a Puerto Ordaz en un vuelo charter que saldrá de Margarita a la 10 de la mañana. En horas de la tarde, el equipo hará el reconocimiento de la cancha del estadio Cachamay, donde mañana recibirá a los catrachos.

Los comentarios estan Cerrados.