CarGo en la cima

Publicado : 3 septiembre, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2098

Carlos González sigue derrochando batazos para el deleite de los aficionados de los Rockies de Colorado. Anoche el venezolano demostró de qué está hecho y descargó par de cuadrangulares para llegar a 33 en la zafra, con lo que se ubicó en la cima de ese departamento junto a su compañero de equipo Nolan Arenado, informó el diario El Univesral.

El zuliano se colocó así a un jonrón de su mejor registro en la gran carpa, en la temporada 2010 terminó con 34, cuando quedó líder de bateo de la Liga Nacional, con .336 de average.

Desde 1983 cuando lo hicieron Jim Rice y Antonio Armas, de los Medias Rojas de Boston, dos jugadores de un mismo equino no terminan siendo los líderes en jonrones de su liga.

El primer batazo de vuelta completa del venezolano, fue un grand slam en el séptimo capítulo para voltear la pizarra 7-4 a favor de los rococos. El otro lo disparó en el noveno inning con dos hombres en circulación, ante los lanzamientos de Matt Stites.

Este fue el segundo jonrón con las bases llenas que da el jardinero criollo en la presente campaña y el cuarto de por vida en las Grandes Ligas.

Los Cascabeles de Arizona es el equipo al que Carlos González más le ha dado jonrones de por vida con 21 estacazos de vuelta completa. El criollo ya había castigado a desérticos esta temporada el pasado 5 de julio al disparar un cuadrangular en la victoria 6-4 de Colorado.

González (15) es el quinto venezolano con cinco o más juegos conectando dos o más cuadrangulares en una temporada. Andrés Galárraga, Magglio Ordóñez, Antonio Armas y Miguel Cabrera lo acompañan en la lista.

Además, el criollo impulsó siete anotaciones estableciendo un tope personal en su carrera, siendo el séptimo criollo que lo logra y el primero desde desde Marco Scutaro el 8 de agosto de 2012.

Por los Cascabeles, Ender Inciarte de 4-0 con anotada e impulsada, David Peralta 4-2, Silvino Bracho trabajó un episodio completo.

Los comentarios estan Cerrados.