Libro sobre derecho bancario fue presentado en Ciudad Banesco

Publicado : 18 agosto, 2009

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2817

Recientemente fue presentado el libro “Temas actuales del derecho bancario”, editado por la Fundación de Estudios de Derecho Administrativo (Funeda) y por el escritorio Alvarez, Gamus & Padrón. La actividad fue realizada en los espacios de Ciudad Banesco.

 

 

Esta publicación ha sido editada como un homenaje a la memoria del doctor Oswaldo Padrón Amaré, quien en vida fue un reconocido abogado y profesor universitario. El doctor Padrón Amaré fue miembro de la Junta Directiva de Banesco.

 

Además de un texto redactado por Padrón Amaré, en el libro aparecen escritos de Carlos Eduardo Acedo Sucre, José Benjamín Escobar, Rafael Gamus, Vanessa González Guzmán, Carlos Hernández Delfino, José Ignacio Hernández, Claudia Madrid Martínez, Héctor Mantellini Oviedo, José Antonio Muci Borjas, Hugo Nemirovski, Rafael Pirela, Eddy Reyes Torres, Héctor Turuhpial Cariello y Vicente Villavicencio.

 

 

Juan Carlos Escotet, presidente de la Junta Directiva de Banesco, expresó a los presentes en el acto que “cada uno de nosotros debe haber sido testigo del talento único, de la capacidad de Oswaldo de convertir cada circunstancia de la realidad, cada pequeño o grande incidente, cada discusión o debate de puntos de vista, en un momento para pensar, en el momento de taladrar la superficie de las cosas, para ir a la búsqueda de una verdad, de una conclusión que fuese sustancial y, por tanto, beneficiosa al interés común”.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.