Limardo va por la revancha en Alemania

Publicado : 22 enero, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 1985

Tags: , , , ,

Luego de obtener la medalla de bronce en la válida nacional el pasado fin de semana, el campeón olímpico de la espada masculina verá acción en la primera Copa Mundial del año a disputarse en Alemania.

“Históricamente en esta competencia no me ha ido bien por eso voy por revancha, el mejor resultado que he obtenido es tableau de 32 por eso mis aspiraciones para este año es entrar entre los mejores 16”, aseguró Limardo desde Alemania quien estará disputado la Copa de Heidenheim ante casi 300 tiradores de todo el mundo.


El medallista dorado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reconoció que la competición no será fácil, dado el alto nivel del torneo.

“Lo importante es que estoy de vuelta a las competencias internacionales con la confianza de haberme recuperado para iniciar la ruta a los Juegos Olímpicos”, destacó.

Limardo iniciará junto a sus compañeros de equipo Silvio Fernández, Francisco Limardo, Jesús Limardo, Kelvin Cañas  y José Escobar su participación en la copa mundo de Alemania este jueves en las pooles, el viernes se disputarán los tableau de eliminación directa. En la actualidad Rubén Limardo se ubica en el puesto 130 del ranking mundial de la Fie por lo que sumar puntos en este evento será importante para el guayanés que busca sus terceros juegos olímpicos de forma consecutiva.

“La lesión hizo que bajara mucho en el ranking y soy consciente de eso, hay tiempo para recuperar los puntos, pero hay que ir poco a poco, en cada competencia tratando de ir lo más lejos posible para alcanzar el objetivo de estar en Río 2016. Estamos muy claros en eso por lo que Alemania será una prueba importantísima” Indicó el exnúmero uno del mundo quien se ha trazado como objetivo principal en 2015 coronarse campeón mundial en la cita de Moscú a mitad de año.

 

Fuente: El Universal
http://www.eluniversal.com/deportes/150122/limardo-voy-por-la-revancha

Los comentarios estan Cerrados.