¡Los “emojis” ya llegaron a Gmail!

Publicado : 4 julio, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 4172

El correo electrónico no ha muerto, pero mucha gente ha recurrido a los mensajes de texto y a las aplicaciones de mensajería para las comunicaciones informales.

 

Gmail, el servicio gratuito de correo electrónico de Google, cumple siete años y finalmente aceptó caracteres emoji en su versión web.

 

Google está tratando de igualar a los populares mensajes de texto y las aplicaciones de mensajería al agregar emojis a su servicio gratuito Gmail, así que ahora puedes condimentar tus correos con imágenes de comida, animales y personas miniatura.

 

Para agregarlos, haz clic en la carita feliz que se ve debajo del mensaje que estás escribiendo y busca entre las muchas caras y símbolos. Incluso hay algunos animados.

 

Los emoji se basan en la lista de caracteres ilustrados del Consorcio Unicode, aunque las diferentes plataformas como iOS y Android le dan su propio toque a los diseños individuales.

 

Desafortunadamente, los artículos de CNNMoney aún no admiten un formato para desplegar una carita con el ceño fruncido, un conejito o una nube.

 

Google anunció la nueva función en una publicación en su blog el martes 1 de julio. También agregarán nuevos temas de Gmail para la gente que aún revisa su correo electrónico en un buscador. Puedes cambiar el fondo de Gmail por una de las cientos de fotos de alta resolución.

 

 

Fuente: CNN en Español

http://cnnespanol.cnn.com/2015/07/emp_02/los-emojis-ya-llegaron-a-gmail/

Los comentarios estan Cerrados.