Fundación Paso a Paso inicia convocatoria para la 13va edición del Concurso Internacional de Fotografía “Aquí estamos”

Publicado : 11 abril, 2018

Categoria : De interés, Eventos

Visitas: 2326

Tags: , , ,

Caracas, abril 2018. (Paso-a-Paso) A partir del lunes 7 de mayo se inician las inscripciones para la 13va edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad Aquí Estamos 2018,  que es organizado por la Fundación Paso a Paso,  en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad.

La Fundación Paso a Paso, una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a las personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de dar visibilidad y resaltar el estilo de vida, las capacidades y el talento de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

Para este año las postulaciones comienzan el lunes 7 de mayo y se extienden hasta el domingo 17 de junio. El anuncio del ganador se hará el lunes 25 de junio.  Quienes deseen participar en este emotivo concurso podrán hacerlo a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.

“Invitamos a todos a convertirse en promotores del concurso difundiendo las etiquetas #retrataCAPACIDADES y #visiblesyvaliosos en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram. De esta manera se hará masivo el mensaje, contribuyendo a un cambio de perspectiva en torno a la discapacidad”, así lo destacó Angela Couret, presidenta de la Fundación Paso a Paso.

Igualmente, para quienes requieran mayor información, se han dispuesto los siguientes puntos de contacto: Telf.: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com.

1er LUGAR

 

EL PAÍS QUE QUIERO, DONDE TODOS TENGAMOS LA PROTECCIÓN DE NUESTRA BANDERA

FOTÓGRAFO: Rodolfo Pimentel

PROTAGONISTA: Rafael Pimentel

Barquisimeto, Estado Lara

En la foto mi hijo Rafa en la última procesión realizada por la Divina Pastora, llamada “Oración por la Paz”. Rafa ha ido a todas las procesiones desde que nació. Últimamente va en el carrito que sale en la foto, que le permite tener movilidad y sentirse libre. Al preguntarle si quería pasar por debajo de la enorme bandera extendida a lo largo de la Avda. Venezuela, dijo que sí, disfrutando mucho la experiencia. Rafa tiene 10 años y diagnóstico de parálisis cerebral infantil espástica. #discapacidad #concurso #retratacapacidades #visiblesyvaliosos #fotosqueinspiran

 

Los comentarios estan Cerrados.