MinTurismo prorrogó aplicación de seguros para viajeros

Publicado : 28 Marzo, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1216

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo decidió prorrogar por un plazo no mayor de 60 días hábiles la entrada en vigencia de la norma relativa a la obligatoriedad de adquirir los seguros para viajeros. En la resolución  N° 021, que aparece en la Gaceta Oficial N° 40.381, fue publicada la suspensión de la entrada en vigencia de la resolución N° 008  en la que se fijan las normas para la adquisición de planes de cobertura de servicios médicos para viajeros y de pérdida, hurto o robo de equipaje por un lapso no mayor a sesenta (60) días hábiles.

 

La resolución N° 008 del Ministerio de Turismo, publicada el 13 de febrero pasado, establece la obligatoriedad de adquirir planes de cobertura de servicios médicos para viajeros y de pérdida, hurto o robo de equipaje, para los turistas que viajen fuera del país y los que ingresen al territorio nacional.

 

La Gaceta Oficial puede descargarse en el siguiente link: http://www.tsj.gov.ve/gaceta/marzo/2732014/2732014-3946.pdf#page=12

 

 

One Response to MinTurismo prorrogó aplicación de seguros para viajeros

  1. Blas dice:

    Esto es un abuso, esta medida debe ser opcional del pasajero. A mi manera de ver, esto es corrupcion, no solo obligan al viajero, le dicen a quien, como y cuanto debe pagar. Se cae de Maduro que aqui lo que hay es un soberano guiso.