Obras de 114 artistas participarán en subasta a beneficio de Fundana

Publicado : 11 noviembre, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1775

Por sexto año consecutivo se subastarán  piezas originales de reconocidos artistas para apoyar a los Chiquiticos de Fundana. La subasta de las 114 obras se realizará el próximo 14 de noviembre en los espacios de Ciudad Banesco, en Caracas.

 

 

Los fondos recaudados en la Sexta Subasta “Por amor al arte… y a los niños venezolanos” serán destinados a mantener los diversos programas de la Fundación. El año pasado se logró un toral de Bs. 1,82 millones, mientras que en el 2008 se recolectaron Bs. 1,13 millones.

 

En esta oportunidad volverán a participar dos de los artistas más cotizados del año pasado: Pancho Quilicci, cuya pieza se vendió en Bs. 67.000; y Oswaldo Vigas, por cuya obra pagaron Bs. 118.000. También forman parte de la subasta creadores de la talla de Alirio Palacios, Luisa Ritcher, Milton Becerra y Héctor Ramírez, entre otros.

 

 

La subasta, que  tendrá lugar el 14 de noviembre a partir de las 11:00 a.m., será en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco. La exposición de las obras abrirá el jueves 11 de noviembre desde 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

 

Fundana es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1991 brinda atención integral residencial a niños entre recién nacidos y los siete años de edad que han sido víctimas de maltrato, negligencia y/o abuso; lo que ha llevado a que sean separados de su medio familiar biológico de forma temporal o permanente. Durante su residencia en Las Villas, además de un hogar cálido, los niños reciben atención y formación en todas las áreas donde lo requieran, gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, madrinas y tías comprometidos con esta generación de relevo.

 

 

Para mayor información sobre las visitas a la exposición o la subasta pueden comunicarse con Betzy Aizaga, coordinadora del evento, a través del 0416-6240142.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.