Pequeños disfrutaron en la inauguración de la Plaza Banesco en El Rosal (Fotos)

Publicado : 1 diciembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 4254

 

La llegada de la temporada navideña se sintió en los espacios de la Plaza Banesco de El Rosal, que fue inaugurada este sábado 1° de diciembre. Grandes y pequeños se dieron cita para compartir un rato agradable y además darle inicio a la campaña solidaria de Banesco Banco Universal, que consiste en que por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, la entidad financiera donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

 

Este 1° de diciembre los asistentes disfrutaron de sesión de fotos con San Nicolás, visita de Baneskin, redacción de cartas navideñas con la periodista y escritora Mireya Tabuas, globomagia, pintacaritas, conjunto de Gaitas Banesco y presentación de la Coral Banesco, entre otros.

 

Campaña solidaria

Banesco comienza la campaña solidaria poniendo mil regalos. Por cada pieza nueva que sea aportada, Banesco se compromete a donar otro juguete. Hay tres maneras de participar en la campaña:

 

–Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 01340712627121001152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-8805187.

 

–Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco.

 

–Los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a la Plaza de la Torre Banesco de El Rosal. Allí los días sábados  1°, 8 y 15 de diciembre se ubicará un punto de recepción.

 

Además este año la fachada de la Torre de El Rosal se viste con un San Nicolás que llevará la cuenta de los regalos que recaudemos a través de las donaciones que realicen nuestros clientes, colaboradores, familiares y público en general.

 

Este contador, realizado con bombillos led (ahorradores de energía), se actualizará dos veces por semana y contabilizará los regalos que recibamos los días sábados 1º, 8 y 15 en las actividades que realizaremos en  la Plaza Banesco de El Rosal  así como las  donaciones realizadas a través de BanescOnline.

 

Galería de fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

35 Responses to Pequeños disfrutaron en la inauguración de la Plaza Banesco en El Rosal (Fotos)

  1. yesica banchs dice:

    buenas tardes saludos!! disculpe quisiera saber si el día 15/12/2013 sabado va haber tambien sesión de fotos con San Nicolás, visita de Baneskin, redacción de cartas navideñas con la periodista y escritora Mireya Tabuas, globomagia, pintacaritas, conjunto de Gaitas Banesco y presentación de la Coral Banesco, entre otros.

  2. ELIO MARCANO dice:

    LOS FELICITOS A MI PARESER ESTAN REALIZADO UNA GRAN LABOR, QUE SIGAN ADELANTE Y MUCHISIMAS GRACIAS.

  3. RAFAEL A. SANCHEZ dice:

    MUY BUENA INICIATIVA PORQUE NO TODOS LOS NIÑOS TIENEN LA OPORTNIDAD DE RECIBIR UN JUGUETE

  4. gabriel poleo dice:

    muy linda iniciativa, felicitaciones por tan filantropica labor dios los bendiga

  5. Elsa dice:

    Me parece fabuloso que se realicen estos tipos de eventos

  6. danny ramon mendez moran dice:

    siempre me a gustado banesco por ser un banco con solides tengo cuenta en el palacio de evento soy micro empresario me negaron una tarjeta de credito pero no importa sigo confiando mi dinero a ustedes, felicitaciones

  7. Nelson A. Bravo H. dice:

    Siempre e admirado la gente BANESCO por su creatividad cotinua con el publico y el acojimiento que nos da mis mas sinceras felicitaciones crear es progresar.

  8. taniyuli marcano dice:

    que bello me encanto felicidades por esa creatividad es importante motivar a los niños.

  9. VICENTE E MENDEZ H dice:

    Excelente iniciativa, una vez mas BANESCO hace la diferencia

  10. Martha Robles dice:

    Excelente iniciativa. Felicidades!.

  11. omaira Yamarte M dice:

    .
    Felicitaciones!!!se anotan un exito mas…sigan asi..

  12. felix alexis romero dice:

    MUY BUENA LA GESTION DE BANESCO AL INSENTIBAR A OTROS A REALIZAR DONACIONES Y MAS AUN EN ESTA EPOCA TAN DIFICIL, ESTAS FUNDACIONES Y SU PERSONAL LLEVAN A CABO UNA GRAN LABOR.

  13. gloria rios dice:

    los felicito a todos por tan lindo gesto para con los niños espero que siempre lo hagan felicito a las persona que logro la alegria de los niños que dios los bendiga saludo

  14. alfredo rojas dice:

    una magnifica accion para las personas necesitadas de este pais los felicito como cliente de banesco suerte y cuenten con mi colaboracion

  15. luis. a. chirivella. saez dice:

    me parese estupendo todo estos programas recreativos y fabulosos que estan enprendiendo ustedes como organizacion financiera. que bueno

  16. ismeira lucena dice:

    Me gusta el compromiso de responsabilidad social que siente y mantiene con la comunidad. Multiplequese a nivel nacional. Exitos….

  17. zobeida gongora dice:

    Todos los eventos que una Institución tan prestigiosa como lo es La familia Banesco que se ocupa de llevarle alegría a muchos niños que aveces no tienen ni que comer, me parece un gesto loable y una misión tremendamente humanista y social. mis respectos y consideraciones

  18. Eusebio Valentín Solorzano dice:

    Felicito a Banesco por su iniciativa de llevar alegría a los niños en los días de Navidad. Y me siento complacido de haber podido participar y por ser tomado en cuenta por Banesco, con su proyecto “Dona un Regalo”. Gracias Banesco por ofrecerme la oportunidad de ser uno de tus clientes. Además es muy importante, que me hayan hecho conocer la meta alcanzada en dicho proyecto. Saludos

  19. gregorio dice:

    Bonita labor…….los felicito !!!!!

  20. Jaime Gomez Mora dice:

    FELICITACIONES POR TAN LOABLE LABOR DE J USTICIA SOCIAL EMPRESARIAL FIJADA EN LA MENTE DE SU PRESIDENTE JUAN CARLOS ESCOTET

  21. RAFAEL PEREZ dice:

    ESTO SE LLAMA SER SOLIDARIO. EXITOS COMO SIEMPRE PARA TODA ESA GENTE BANESCO.

  22. Williams Gonzalez dice:

    Fabulo y los Felicito por la Inauguracion de la nueva Agencia en Compañia de los Niños, que son la Alegria de Nuestro Existir…
    Felicitaciones….

  23. cecilia garcia dice:

    Extraordinario proyecto sigan adelante los felicito