El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco alcanza los 55.595 emprendedores capacitados al cierre de marzo

Publicado : 16 abril, 2019

Categoria : RSE

Visitas: 1733

Tags: , , ,

Las inscripciones para los cursos del mes de mayo ya están abiertas en Banesco.com

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, capacitó a otras 147 personas durante el mes de marzo a través de su Programa de Formación de Microempresarios. Al cierre del primer trimestre, esta iniciativa de formación creada en 2008 con el propósito de aumentar las capacidades productivas de los emprendedores, ha formado a 55.595 personas.

El Programa, que no tiene costo alguno para el participante, se dicta en alianza con instituciones de reconocida trayectoria en el ámbito educativo y del emprendimiento, como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología -IUGT- y FundAcción Social.

En la actualidad, 280 personas culminan la capacitación del mes de abril y ya se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos de mayo, en el siguiente enlace de Banesco.com.  La invitación está dirigida a todas las personas con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesadas en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado.

Los próximos cursos de FundaAcción Social inician el 2 y 3 de mayo, mientras que los del IUGT comienzan el 7, 8, 9 y 10 de mayo del presente año.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco se compone de dos módulos, el Administrativo, de 50 horas académicas, y el Tecnológico, de 16 horas académicas. En ambos se brindan herramientas administrativas, gerenciales, personales y técnicas, para mejorar la producción y aumentar la competitividad.  

Los comentarios estan Cerrados.