Regresa el Ciclo de Cine Abierto de Banca Comunitaria Banesco

Publicado : 14 julio, 2010

Categoria : Eventos

Visitas: 2113

Tags: , , , , ,

Con la llegada de la temporada vacacional, Banca Comunitaria Banesco retoma el Ciclo de Cine Abierto, que cuenta con el apoyo logístico de la Asociación Civil Gran Cine. Las películas, que se proyectan de manera gratuita en plazas y espacios abiertos, se ofrecen para el disfrute sano de la comunidad.

 

 

Para el 16 de julio está prevista la proyección de Nueve Reinas, en la plaza El Cónsul en Maiquetía. El 13 de agosto será el turno de Mi pequeña Sunshine en la plaza La Candelaria de Caracas. Le sigue el film El indomable Will Hunting que será proyectado el 20 de agosto en la Fuente Luminosa de Higuerote.

 

Para el 3 septiembre, se ofrecerá Robots en la avenida Henry Ford en Valencia (lateral a la alcaldía de Valencia). Y por último, el 19 de noviembre, cerrará en la Plaza Brión de Chacaito con El hijo de la novia.

 

 

Las proyecciones en todos los casos son a las 6:00 p.m.

Banca Comunitaria Banesco tiene un contrato con la Asociación Civil Gran Cine para proyección de filmes a través del ciclo Gran Cine Móvil. La A.C. Gran Cine tiene los derechos sobre las películas y se ocupa de tramitar los permisos con autoridades para proyectarlas en espacios públicos.

 

 

Gran Cine es una asociación civil privada que promueve la formación del público venezolano a través de la difusión del cine de alta factura. Lidera la programación de manera regular en las principales salas de cine de arte y en las principales plazas de Caracas.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.