Seguidores de Banesco ganarán un smartphone con el concurso #EnamórateConBanesco

Publicado : 7 febrero, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2481

Los seguidores de las cuentas de Banesco en Twitter (@Banesco y @Baneskin) y en Facebook (Banesco Banco Universal) podrán participar en el concurso #EnamórateConBanesco. El ganador recibirá un smartphone Samsung Galaxy Mini S4.

 

El concurso se desarrollará desde el viernes 7 de febrero hasta el día 20 de febrero de 2014. Además de seguir las referidas cuentas, los interesados deben guardar la imagen que Banesco publicará en su página de Facebook los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.

 

El día 20 de marzo deberán tuitear las 6 imágenes en el orden correcto y usando la etiqueta #EnamórateConBanesco entre las 8:00 a.m. y las 5 de la tarde.

 

El ganador será seleccionado con una aplicación independiente y anunciado el día 21 de febrero de 2014.

 

Para conocer las condiciones del Concurso, los interesados deben ingresar en el siguiente link https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal/app_208195102528120.

 

 

 

6 Responses to Seguidores de Banesco ganarán un smartphone con el concurso #EnamórateConBanesco

  1. Rene Arturo dice:

    Que flojera este tipo de concursos sólo para generar bulla, sin más; en vez de incentivar la creatividad y el talento a través de estas iniciativas. También hay cosas geniales que podrían regalar como cursos, diplomados, lectores de libros y demás herramientas!

    • admin dice:

      Saludos, René. Gracias por tu comentario. A lo largo del año realizamos distintas propuestas para premiar a nuestros seguidores, como por ejemplo el Concurso C140 de microcuentos.

  2. Manuel Arrivillaga dice:

    Orgulloso de ser cliente Banesco desde el antiguo Banco Union

  3. Edgard Nolberto Ruiz Ramirez dice:

    Un banco super atento, y con muchas facilidades para obtener sus promociones y servicios…

  4. amaida cabrera dice:

    Muy bueno que seamos clientes de banesco y nos premien