TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas a estudiantes del Colegio Mano Amiga

Publicado : 21 agosto, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 4968

Tags: , , , ,

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche.

 

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga.

 

Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014-2015. “Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación  que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas”, dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

 

Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que “para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes”.

 

Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

 

 

4 Responses to TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas a estudiantes del Colegio Mano Amiga

  1. Jesús Daniel López Mora dice:

    Buenas tardes,ante todo mis respetos y un cordial saludo.Desearía tener conocimiento de la mecánica a seguir para solicitar ese tipo de beneficio para estudiantes de pregrado en educación superior.

  2. Adriana Andrade dice:

    Estoy muy agradecida por el aporte otorgado al instituto Mano Amiga en el cual tambien estudia mi hija. Gracias por su apoyo.