TodoTicket recorrió los mercados municipales de Quinta Crespo y Chacao

Publicado : 3 Noviembre, 2017

Categoria : TodoTicket

Visitas: 90

Tags: , ,

El objetivo de la actividad, denominada “La mañana TodoTicket”, fue ratificar el compromiso de la compañía venezolana de ofrecer medios de pago adaptados a las necesidades de clientes y comercios.

TodoTicket -empresa 100% venezolana- organizó recientemente una visita de miembros de su equipo a los mercados municipales de Quinta Crespo y Chacao para incentivar entre los comerciantes la aceptación de pagos con las tarjetas TodoTicket Alimentación y TodoTicket Integral, con el fin de ofrecer a los clientes el acceso a servicios de una forma simple y segura.

A través de la iniciativa, que se enmarca en la campaña “La mañana TodoTicket”, colaboradores de la empresa destacaron los altos niveles de aceptación y seguridad de las tarjetas TodoTicket, que cuentan con el respaldo de la marca Visa Electron y tecnología chip.

María Alejandra Medina, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, señaló que las jornadas permitieron aclarar las inquietudes de los comerciantes, así como también entregar material informativo sobre las ventajas de recibir el pago con las soluciones que integran el portafolio. “Nuestras tarjetas pueden ser procesadas en todos los puntos de venta y la tasa por comisión que cobra el operador bancario al establecimiento, luego del cierre diario del punto de venta, es la establecida para las tarjetas de débito”, dijo.

Por otra parte, los colaboradores de la empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, se desplegaron en los establecimientos comerciales de ambos mercados municipales caraqueños para censar y pegar calcomanías informativas que invitan al uso de estos medios de pago.

En la actualidad, la gama de productos que ofrece la empresa está formada por TodoTicket Alimentación, TodoTicket Integral, TodoTicket Escolar, TodoTicket Juguete, TodoTicket Salud y TodoTicket Guardería.

TodoTicket invita a seguir las cuentas en redes sociales de la empresa (Twitter: @TodoTicketVzla, Instagram: @TodoTicketVzla  y Facebook: TodoTicket Venezuela), para tener información actualizada sobre los beneficios y ventajas de sus productos.

Los comentarios estan Cerrados.