TodoTicket ofrece descuentos en entradas para conferencia “Activa tu inspiración”

Publicado : 25 septiembre, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2251

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofrece a todos los usuarios de sus tarjetas Visa Electron un descuento de 10% en la compra de las entradas para la conferencia “Activa tu inspiración”, que tendrá como facilitadores al periodista Eli Bravo y al músico por Luis Julio Toro, quien también es conductor del programa radial “Aventuras sonoras”.

 

La conferencia tendrá dos presentaciones: el 1° de octubre en “Eventos Mare”, ubicado en Puerto La Cruz  y el 2 de octubre en la Universidad Corporativa de Sigo, Margarita

 

Con la actividad se pretende brindar a los participantes herramientas para identificar las acciones que motivan la inspiración, como un factor que impulsa los proyectos de vida y permite alcanzar la excelencia. Por otra parte, los panelistas compartirán una metodología para activar la creatividad a través de la música, como un elemento que promueve la efectividad y el éxito personal acompañado del profesional.

 

TodoTicket ofrece a todos sus clientes este descuento con solo presentar una de sus tarjetas: Alimentación, Salud, Escolar, Integral, Juguete,  al momento de realizar su inscripción.

 

Para mayor información sobre la inscripción a la conferencia,  comunicarse al: 0414-8085490.

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.