Trabajadores de Banesco realizarán jornadas arborización este fin de semana

Publicado : 19 agosto, 2010

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2787

Como parte de su aporte a la comunidad y en línea con el valor de la Responsabilidad Social, los trabajadores de Banesco Banco Universal, junto a sus familias, realizarán este fin de semana una jornada de arborización en tres ciudades: Caracas, Paraguaná y Puerto La Cruz.

 

 

En las jornadas serán sembrados 6.000 árboles, de las especies autóctonas apamate y bucare.

 

El sábado 21 de agosto los trabajadores de Banesco acudirán al Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco, ubicado en la avenida Prolongación frente al muelle Conferry, de  Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

 

El domingo 22 de agosto se movilizarán en Paraguaná y Caracas. En Falcón la actividad tendrá lugar en el Monumento Natural Cerro de Santa Ana, Sector Moruy, Paraguaná.

 

 

También el 22 de agosto la arborización se realizará en el Sector Catuche del Parque Nacional  Guaraira Repano, por los alrededores de la Cota Mil.

 

 

La semana pasada el Voluntariado Ambiental de la entidad bancaria sembró árboles en el Parque Recreacional Metropolitano, ubicado en Maracay, estado Aragua; y en el Parque Metropolitano Monseñor Alejandro Fernández Feo de San Cristóbal, estado Táchira.

 

 

Igualmente, el 31 de julio pasado integrantes del Voluntariado Ambiental, acompañados por sus familiares, participaron en la arborización del Parque Nacional Guaraira Repano en el sector Cachimbo, a la altura de Sebucán, una de las zonas más castigadas por los incendios de principios de este año. En esa ocasión fueron plantados 250 árboles de cují, cedro, caoba, samán, ramoncito y jabillo.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.